Últimas becas disponibles hasta del 60%

Diario de Yucatán | Tec de Software, formando profesionistas altamente capacitados

Tec de Software; un modelo educativo innovador y disruptivo, que permite a los estudiantes contar con la experiencia necesaria para obtener un buen empleo al terminar sus estudios.

En entrevista para el Diario de Yucatán, nuestro Director Eduardo Espadas habló sobre cómo la creación de nuestro Instituto responde directamente a la demanda regional, nacional y global de contar con Desarrolladores de Software bilingües altamente especializados, actualizados y certificados.

Asimismo, explicó que gracias a nuestro modelo educativo innovador y disruptivo, único en su tipo, permite que durante los primeros dos años de formación, los estudiantes obtengan el Título de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Software, teniendo la opción de continuar su formación 4 cuatrimestres más para obtener el grado de Ingeniería en Desarrollo de Software y Negocios Digitales, y posterior a esto, poder convertirse en Especialistas en Desarrollo de Software en la Nube al estudiar 3 cuatrimestres más.

Ve el videorreportaje completo de El Diario de Yucatán aquí:

Si deseas consultar mayor información sobre nuestros programas, estamos ubicados en la calle 18 x 25 No. 103 de la Col México CP 97125 en Mérida Yucatán, contáctanos al teléfono 999 286 6905 o escríbenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts