Últimas becas disponibles hasta del 60%

Especialidades

Conviértete en un profesional bilingüe, especializado, certificado y bien pagado con nuestras Especialidades diseñadas para impulsar tu carrera en el ámbito tecnológico y sobresalir en el mundo de los negocios digitales.

ESPECIALIDAD EN:

Desarrollo de Software en la Nube

Conviértete en un profesional con capacidad de desarrollar integralmente productos de software para sistemas computacionales complejos, aplicando conceptos avanzados de cómputo y procesamiento en la nube.

RVOE 300

ESPECIALIDAD EN:

Alta Dirección de Negocios Digitales

Conviértete en un especialista con las competencias para coadyuvar al crecimiento económico, a través de una sólida formación en los negocios digitales que garanticen la liquidez y el financiamiento, asegurando la resiliencia y sostenibilidad de las finanzas. Únete al Tecnológico de Software para transformar el futuro económico con visión, integridad y compromiso. 

RVOE en trámite

ESPECIALIDAD EN:

Pensamiento y Diseño Creativo para Negocios Digitales

Al estudiar esta Especialidad podrás convertirte en un profesionista que integre la creatividad, la innovación y el emprendimiento para el desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones en los negocios digitales. 

RVOE en trámite

ESPECIALIDAD EN:

Gobernanza de Proyectos de Transformación Digital

A través de un enfoque integral, capacitamos a nuestros estudiantes con las competencias necesarias para impulsar el desarrollo de proyectos de innovación digital y crear nuevos modelos de negocio en un entorno tecnológico en constante evolución.  

Esta Especialidad fomenta una actitud ética, líder, innovadora y de alto desempeño, preparando a nuestros graduados para enfrentar los desafíos del mundo actual.  

RVOE en trámite

¿Por qué estudiar en el Tecnológico de Software es tu mejor opción?

Conviértete en un profesional bilingüe, especializado y bien pagado en sólo 2 años.

Modelo dual que te brinda experiencia profesional para el mundo actual.

Modelo de
formación acelerado.

Certificaciones con
validez oficial.

Docentes
certificados.

Actualización del plan de
estudios cada 4 meses.

Horarios y modalidades de
estudio flexible.

Convenios y alianzas estratégias

PRÓXIMOS EVENTOS:

OPEN HOUSE

Te esperamos en el Tecnológico de Software para brindarte información de nuestra oferta educativa, programas de becas y más.

Ven y descubre por qué estudiar en el Tecnológico de Software es tu mejor opción.

SÁB 08

de junio

8:45

de la mañana

SÁB 08

de junio

8:45

de la mañana

¡Sé parte de la Comunidad #TecDeSoftware!

Si tienes dudas sobre nuestra oferta educativa, ¡escríbenos! Estamos para ayudarte a tomar la decisión más importante de tu vida.