Últimas becas disponibles hasta del 60%

VIDA UNIVERSITARIA

Conoce el campus

Vida en el campus

La vida de un estudiante incluye las relaciones de amistad con su propia generación, el encuentro en la diversidad y la formación de afinidades en gustos, en ideas y en proyectos.

La creación de lazos y la construcción de un entorno emocional permite a cada individuo crecer como ser humano y alcanzar su propia felicidad. Por ello, el Tecnológico de Software ofrece a su comunidad estudiantil espacios y actividades que garantizan la combinación perfecta de estudio y desarrollo personal. 

La nueva escuela especializada en Innovación, Tecnología y Negocios Digitales 

En el corazón de la Península de Yucatán, en una ciudad que desde tiempos clásicos ha impactado el conocimiento, la innovación y el progreso de la cultura actual, el Tecnológico de Software brinda un espacio dedicado a la formación de profesionales bilingües, especializados y certificados en las carreras más demandadas y mejor pagadas de la actualidad.

Para poder ofrecer un sitio que canalice el desarrollo que se vive diariamente en la capital yucateca, las instalaciones se diseñaron con los más altos estándares de calidad. Por ello, cuenta con áreas de coworking, cafetería, salón de usos múltiples y diversas zonas verdes cuya funcionalidad enriquecerá la experiencia de todos nuestros estudiantes.

Creamos entornos de recreación para promover relaciones saludables entre nuestros estudiantes.

Nuestros alumnos disfrutan de exquisitos desayunos gourmet a precios accesibles.

Aprovechamos cada oportunidad para crear momentos de convivencia que fortalezcan los lazos entre nuestros alumnos.

Impulsamos la formación de nuestros estudiantes mediante alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales.

Previous slide
Next slide

Conoce nuestras instalaciones

¿Deseas conocer más detalles?

¡Escríbenos y conoce por qué estudiar en el Tecnológico de Software es tu mejor opción!