Información sobre admisiones al (999) 484 9242 | Inscripciones abiertas Ciclo 2024

Inglés para Tecnología y Negocios

Clases interactivas con aprendizajes significativos en contextos reales para la adquisición y reforzamiento de tus habilidades del inglés. (reading-writing-listening-speaking).

El programa consta de 90 horas divididas en 15 semanas con profesores capacitados, certificados y con experiencia en la enseñanza del idioma inglés en instituciones bilingües de educación superior.

Inicio: Mayo 2024

Profesores Certificados

Nuestros maestros cuentan con certificaciones nacionales e internacionales de dominio y enseñanza del inglés que les permiten trabajar con alumnos en niveles básicos, intermedios y avanzados, reconociendo sus necesidades y dirigiendo su aprendizaje al cumplimiento de sus objetivos.

Beneficios

• Clases activas y en vivo, te permiten interactuar usando la lengua en contextos 100% reales.
  • Las actividades varían de acuerdo al nivel de sus habilidades y existe la flexibilidad de modificarlas de acuerdo al avance del grupo.
  • Una clase en vivo con un profesor experto permite que el estudiante interactúe directamente, aclare sus dudas al momento y practique con su grupo.
  • La interacción y el lenguaje corporal son herramientas
    importantes en la adquisición de una segunda lengua.
  • Rutinas estables y horarios definidos que favorecen el aprendizaje.
  • Planes innovadores en contenidos y objetivos.
  • Visión de preparar a profesionistas que cumplan con la demanda de industria de vanguardia y la sociedad actual globalizada.

Marco de referencia de la lengua

Programa híbrido de 90 horas

• De acuerdo al MCER que es la base para el aprendizaje
    de una lengua, el número de horas de estudio para alcanzar
    otro nivel de competencia de un idioma es de 90 hrs.
  • Esto solo con actividades diseñadas para el Desarrollo de
    las 4 habilidades del inglés.

Planeación semanal

• 3 hrs de clase síncrona con profesor experto certificado.
  • 3 hrs de actividades virtuales de las diferentes habilidades para reforzamiento de los temas vistos en clase.

Solicitar información

Compártenos tus datos para recibir información detallada sobre costos, fechas de inicio y formas de pago.