Últimas becas disponibles hasta del 60%

Curso de Inglés para
tecnología y negocios

Clases interactivas con aprendizajes significativos en contextos reales para la adquisición y reforzamiento de tus habilidades del inglés. (reading-writing-listening-speaking).

El programa consta de 90 horas divididas en 15 semanas con profesores capacitados, certificados y con experiencia en la enseñanza del idioma inglés en instituciones bilingües de educación superior.

Duración de cada cuatrimestre

15 semanas /

90 horas de formación

Colegiatura mensual

¡Aprovecha 20% de descuento!

$1,495.00 MXN

$1,196.00 MXN

Beneficios de estudiar inglés en el Tecnológico de Software

• Clases activas y en vivo que te permiten interactuar en contextos 100% reales.
  • Las actividades varían de acuerdo al nivel de sus habilidades y existe la flexibilidad de modificarlas de acuerdo al avance del grupo.
  • Una clase en vivo con un profesor experto permite que el estudiante interactúe directamente, aclare sus dudas al momento y practique con su grupo.
  • Rutinas estables y horarios definidos que favorecen el aprendizaje.
  • Planes innovadores en contenidos y objetivos.
  • Visión de preparar a profesionistas que cumplan con la demanda de industria de vanguardia y la sociedad actual globalizada.

Profesores Certificados

Nuestros maestros cuentan con certificaciones nacionales e internacionales de dominio y enseñanza del inglés que les permiten trabajar con alumnos en niveles básicos, intermedios y avanzados, reconociendo sus necesidades y dirigiendo su aprendizaje al cumplimiento de sus objetivos.

Esquema de clases

3 hrs de clase síncrona con profesor experto certificado.

3 hrs de actividades virtuales para reforzamiento de los temas vistos en clase.

Sobre el instructor

Genesis Ojeda

Mtra. Génesis Ojeda

Inglés para Tecnología y Negocio

• Profesora de inglés, con Maestría en Neuroeducación y 18 años de experiencia en el aula, que ha desarrollado experiencia y pericia trabajando con alumnos universitarios y profesionistas en el área de las tecnologías.
  • Entusiasta del proceso de aprendizaje, siempre ha creído que la educación rompe barreras y permite crecer.
  • Orientada hacia la transparencia y la justicia, el liderazgo constructivo, la disciplina, organización, y la mejora constante.

¡Sé parte de la Comunidad #TecDeSoftware!

Si tienes dudas sobre nuestro curso de inglés, ¡escríbenos! ¡Estamos para ayudarte!