Últimas becas disponibles hasta del 60%

Arrancó nuestro primer Open House 

Esto fue nuestro primer Open House en el Tec de Software: Una mañana de convivencia donde un grupo de jóvenes descubrieron las grandes ventajas de estudiar con nosotros.  

Este viernes 30 de junio dimos inicio a una serie de eventos denominados “Open House”, cuyo objetivo es recibir a un grupo de jóvenes y padres de familia para dar a conocer nuestra oferta y modelo educativo innovador, disruptivo y relevante para el mundo real.  

En punto de las 9 de la mañana, inició el Open House, donde nuestro Director Eduardo Espadas, abrió la presentación para explicar la importancia que actualmente los Desarrolladores de Software están teniendo en el mercado, debido a que las empresas cada vez están evolucionando más, adoptando nuevas tecnologías y brindando soluciones más innovadoras.  

Dando este breve contexto, se hizo hincapié en que el Tecnológico de Software abrió sus puertas en 2022 para satisfacer las necesidades emergentes de la industria, ofreciendo un Modelo Educativo Innovador y Disruptivo con pilares sólidos para la formación de su comunidad estudiantil.  

Como parte del Open House, se dio una explicación sobre nuestros programas de estudio y de cómo los jóvenes interesados pueden recorrer un “journey” o trayectoria académica para convertirse en Profesionistas bilingües, altamente especializados, actualizados, certificados y bien pagados.

Trayectoria académica:  

      • Desarrollo e Innovación de Software (6 cuatrimestres) 

      • Ingeniería en Desarrollo de Software y Negocios Digitales (4 cuatrimestres) 

      • Especialidad en Desarrollo de Software en la Nube (3 cuatrimestres) 

    Para continuar, miembros del equipo del Tec de Software intervinieron en la presentación para hablar sobre los pilares clave que aseguran el éxito de la formación de los alumnos: 

        • Formación especializada. 

        • Inglés. 

        • Emprendimiento y negocios. 

        • Competencias personales de alto desempeño. 

        • Innovación tecnológica.  

        • Experiencia profesional.

        • Vigilancia tecnológica.

      Una vez finalizada la presentación, llevamos a nuestros invitados a un recorrido por las instalaciones del Tecnológico de Software, donde pudieron conocer las aulas donde fomentamos una cultura de innovación, emprendimiento y liderazgo en nuestros estudiantes.   

      Al terminar nuestro Open House, invitamos a los presentes a participar en una dinámica para llevarse algunos premios.   

      El Tecnológico de Software surge como una respuesta a la gran demanda de profesionistas de alta especialidad que la industria de software requiere ante el entorno dinámico y competitivo que impera.

      Mediante un modelo educativo innovador y disruptivo, relevante para el mundo real, el Tecnológico de Software brinda a sus estudiantes herramientas para la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades necesarias para destacar en esta industria a nivel global de manera altamente competitiva. 

       

      Si deseas consultar mayor información sobre nuestros programas, estamos ubicados en la calle 18 x 25 No. 103 de la Col México CP 97125 en Mérida Yucatán, contáctanos al teléfono 999 286 6905 o escríbenos

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Últimos Posts