Últimas becas disponibles hasta del 60%

Tec de Software, un modelo educativo innovador y disruptivo

Como consecuencia a la creciente demanda de profesionales altamente capacitados en el campo del desarrollo de software, hemos abierto nuestras puertas en Mérida para ofrecer una educación de vanguardia y oportunidades sin precedentes en la región.

En la actualidad, las empresas de todos los sectores están buscando desarrolladores de software altamente capacitados y con experiencia en las tecnologías más avanzadas. La transformación digital ha impulsado la necesidad de invertir en tecnología y contratar equipos de desarrollo de software dedicados. Ante este escenario el Tecnológico de Software surge como respuesta a la demanda de profesionales especializados en esta área.

El Desarrollo de Software es una rama profesional que brinda grandes oportunidades personales mediante dos vertientes, la posibilidad de generar empresas de base tecnológica de alto potencial de crecimiento y la alta tasa de empleabilidad en puestos bien pagados a nivel global y con amplio campo de desarrollo profesional y económico.

Es en este entorno que en el Tecnológico de Software integramos un vibrante ecosistema de empresas líderes en tecnología e innovación, bajo una visión empresarial de alto nivel que permite alinear su oferta y modelo educativo a las necesidades reales y actuales del sector, además de brindar espacios modernos diseñados para proporcionar una educación eficaz con un alto componente de experiencia profesional relevante para el mundo real.

Modelo educativo

Con un modelo educativo innovador y disruptivo, en el Tecnológico de Software brindamos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para destacar, de manera altamente competitiva, en esta industria del desarrollo de software a nivel global.

El Tecnológico de Software está dirigido tanto a jóvenes estudiantes que terminan el bachillerato y desean cursar una trayectoria, pertinente y demandada, como a aquellas personas que desean continuar una carrera profesional con una especialidad.

Nuestra oferta educativa actual es la siguiente: Los estudiantes inician su trayectoria en Desarrollo de Software y Negocios Digitales con un programa educativo de dos años (6 cuatrimestres) para alumnos con bachillerato concluido. Aquí el estudiante se capacita para incorporarse eficazmente al mercado laboral.

Con un Modelo Educativo Dual y Bilingüe, el estudiante desarrolla sus competencias trabajando en el segundo año directamente en empresas y proyectos de software. El Tecnológico de Software le garantiza a nuestra comunidad estudiantil un año de experiencia profesional al momento de egresar.

Los alumnos que concluyen el primer programa de la trayectoria de Desarrollo de Software y Negocios Digitales pueden continuar estudiando 4 cuatrimestres más para obtener el título de Ingeniero. Esta segunda etapa está diseñada para que el alumno pueda combinar el estudio con el trabajo.

Formando talento altamente especializado

Al final de la trayectoria, a nivel posgrado se ofrece la “Especialidad en Desarrollo de Software en la Nube” que contempla las últimas tendencias en la industria de software de cloud computing. Es un programa educativo mixto de un año (tres cuatrimestres) dirigido a personas con licenciatura o ingeniería. Tiene gran importancia en la región por todas las empresas de software que han mostrado interés en establecerse en Yucatán y que necesitarán de talento humano especializado en tecnologías disruptivas.

En el Tecnológico de Software impartimos también el programa de “Inglés para Desarrolladores de Software”. Un programa de 9 cuatrimestres de 90 horas cada uno, con clases on-line con opción a híbridas, que da al estudiante un aprendizaje especializado en el lenguaje propio y técnico del mundo del software.

El Tecnológico de Software está siendo factor para cambiar la percepción sobre el desarrollo del software como una carrera altamente valorada por la gran demanda laboral en el mercado actual y lo bien renumerado que son los puestos de trabajo en esa especialidad. Este cambio de percepción se origina en una serie de beneficios que pone a disposición de sus alumnos:

-Modelo de formación acelerado. Programas optimizados para formar Desarrolladores de Software de clase mundial, desde cero, en el menor tiempo posible.

-Experiencia laboral e ingresos económicos. Nuestro modelo educativo innovador y disruptivo tiene inmerso un programa dual de formación gradual que proporciona a sus estudiantes la oportunidad de estudiar y trabajar simultáneamente, lo que les brinda la oportunidad de percibir una remuneración económica durante el programa dual.

-Empleo garantizado. El Tecnológico de Software se integra en un vibrante ecosistema de empresas líderes en tecnología e innovación, creando alianzas estratégicas con diferentes organizaciones con el fin de asegurar que sus egresados sean altamente demandados y contratados en el mercado global.

-Programas y horarios flexibles. Los estudiantes tienen diferentes responsabilidades y horarios, por lo que ofrece programas y horarios flexibles para acomodarse a sus necesidades, a través de sus programas y cursos configurables.

-Cuerpo docente certificado y con experiencia en el mundo real. Profesores que cuentan con amplio conocimiento y certificaciones en su campo de especialización, así como perspectiva práctica, proporcionan a los estudiantes una educación más completa y efectiva.

Transformar el futuro de las personas a través de la formación integral de profesionales bilingües altamente especializados en desarrollo de software bajo un modelo teórico – práctico orientado a la innovación, negocios, emprendimiento y desarrollo de habilidades sociales e intrapersonales, que les permitirá desarrollar todo su potencial y tener éxito tanto en su vida profesional como personal, es nuestra misión en el Tecnológico de Software.

El ofrecer un modelo educativo innovador y disruptivo, integrado en un ecosistema de empresas líderes en tecnología e innovación y estar comprometidos con la formación de emprendedores capaces de crear su propia empresa de base tecnológica y aspirar a tener libertad financiera hace del Tecnológico del Software una excelente opción de estudio.

Estamos ubicados en la calle 18 x 25 No 103 de la Col México CP 97125 en Mérida Yucatán. Abrimos ya nuestros procesos de inscripción para nuestros diversos programas y cursos, así como nuestro sistema de becas.

Si deseas hablar con un asesor, contáctanos al teléfono 999 286 6905, WhatsApp 999 484 9242 o vía correo contacto@tecdesoftware.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts