Últimas becas disponibles hasta del 60%

Diario de Yucatán | Inicia sus actividades el Tecnológico de Software

Cada vez se requiere de un mayor número de profesionistas especializados en Desarrollo de Software por parte de empresas de diferentes sectores y tamaños, lo que ha generado una oferta de empleos bien remunerados y con excelentes perspectivas de crecimiento profesional.

El Desarrollo de Software es una carrera que brinda grandes oportunidades de desarrollo personal, profesional y económico mediante dos vertientes, la posibilidad de que los y las profesionistas desarrollen su propia startup de base tecnológica, así como la oportunidad de aspirar a puestos bien pagados, a nivel internacional.

Agradecemos al Diario de Yucatán por compartir una reseña sobre nuestro modelo educativo innovador y disruptivo y de cómo preparamos a los estudiantes con las habilidades para destacar en el mundo laboral.

Lee la nota completa aquí.

Si deseas consultar mayor información sobre nuestros programas, estamos ubicados en la calle 18 x 25 No. 103 de la Col México CP 97125 en Mérida Yucatán, contáctanos al teléfono 999 286 6905 o escríbenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts