Últimas becas disponibles hasta del 60%

Entrevista

Sipse | Entrevista a Eduardo Espadas, Director del Tecnológico de Software

Debido al crecimiento en el área tecnológica y de innovación en las empresas, hay una creciente demanda de Desarrolladores de Software. De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para el 2025 se necesitarán más de 1 millón de desarrolladores de software en Latinoamérica.

Sin embargo, existe una escasez de jóvenes profesionistas especializados en esta área. Por tal, es indispensable formar talento con las habilidades y competencias pertinentes con base en lo que las empresas están requiriendo.

El Tecnológico de Software está preparando a Desarrolladores de Software Bilingües con un enfoque integral con conocimientos en emprendimiento y negocios para que tengan las herramientas para iniciar su propia startup o aspirar a empleos mejor pagados.

En entrevista con Sipse Noticias, Eduardo Espadas, nuestro Director, habló sobre la apertura de nuestro Instituto y de la necesidad actual que el Tec de Software está cubriendo gracias a su modelo innovador y disruptivo.

Ve la entrevista completa aquí:

Si deseas consultar mayor información sobre nuestros programas, estamos ubicados en la calle 18 x 25 No. 103 de la Col México CP 97125 en Mérida Yucatán, contáctanos al teléfono 999 286 6905 o escríbenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts