Últimas becas disponibles hasta del 60%

Segundo Open House en el Tec de Software 

Con la finalidad de impulsar al talento de la región y formar a más Desarrolladores de Software, en el Tecnológico de Software continuamos generando nuestro “Open House”, donde reunimos a un grupo de jóvenes interesados y apasionados en la innovación y la tecnología a conocer cómo es que en nuestro instituto podrán convertirse en profesionistas bilingües altamente especializados, actualizados, certificados y bien pagados.  

Este jueves 6 de julio de 2023, tuvimos nuestra primera sesión híbrida, reuniendo a varios jóvenes tanto de forma presencial como remotamente, quienes pudieron interactuar con el equipo del Tec de Software en tiempo real.      

En primera instancia, se realizó una presentación general del equipo, a cargo de nuestro Director, Eduardo Espadas, quien arrancó la sesión mencionando cómo es que la industria cada vez está demandando a más profesionistas especializados en Desarrollo de Software debido a la transformación digital en las organizaciones, dando como resultado, que los sueldos de este perfil sean altamente competitivos y superiores a la media, sin mencionar que este rol es totalmente transversal, es decir, puede desarrollarse en cualquier sector.  

Es por esta razón que surge el Tecnológico de Software como parte de un ecosistema de empresas de base tecnológica, a fin de impulsar las competencias y habilidades de los profesionistas con base en los requerimientos de la industria.  

Nuestro Director explicó que, para asegurar el éxito de los estudiantes, nuestro modelo educativo está respaldado por 7 pilares clave:  

Conocimiento especializado  

Se profundiza en conceptos como Blockchain, DevOps, Cloud y Frameworks de Desarrollo y siempre adaptados a las tendencias de la industria para que los alumnos estén vigentes a las necesidades del mercado.  

Ingles 

Dominar el idioma inglés es indispensable para cualquier profesión, por ello, en el Tec de Software preparamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en profesionistas bilingües. 

Emprendimiento y Negocios 

Se otorgan los fundamentos de negocio para emprender y liderar una propia start-up de base tecnológica, para competir y tener éxito en el mercado global. 

Habilidades personales y sociales de alto desempeño 

Nuestros programas están enfocados en desarrollar estas habilidades, ya que, para que un Desarrollador de Software logre sus objetivos de forma exitosa, es necesario que mejore sus competencias personales que le permitan relacionarse y desenvolverse como líder. 

Innovación tecnológica 

Apoyamos a los estudiantes mediante metodologías y técnicas, a diseñar y desarrollar soluciones extraordinarias a problemas específicos para que tengan las herramientas para llevar una idea a la realidad. 

Experiencia profesional 

Nuestro modelo educativo permite que los alumnos estudien y trabajen, de manera que, al egresar ya cuenten con la experiencia profesional para conseguir un empleo bien remunerado.   

Vigilancia tecnológica 

La actualización es indispensable en el mundo de la tecnología. Por ello, nuestros expertos académicos se enfocan en analizar las tendencias más recientes para actualizar los planes de estudio.  

Una vez que el equipo del Tec de Software presentó los pilares clave, se habló sobre los beneficios de estudiar en nuestro instituto, así como de la oferta académica, de manera que los participantes pudieron conocer el gran panorama de oportunidades que tendrán al estudiar con nosotros.  

Para finalizar nuestro segundo Open House, se realizó un recorrido por las instalaciones donde los invitados conocieron cuáles serían sus futuras aulas.  

Si deseas consultar mayor información sobre nuestro próximo Open House, te invitamos a contactarnos para registrar tu visita.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts