Administración y Finanzas de Negocios Digitales

Nuestro modelo educativo innovador y disruptivo, único en su tipo en México, proporciona una formación integral, tanto profesional como humana, que atiende las competencias que requieren los profesionales en administración y finanzas de negocios digitales en el mundo actual, altamente cambiante, global y competitivo.

¿Sabías que actualmente hay más de 10 mil fintech en Latinoamérica y que México es el país con mayor crecimiento de comercio electrónico?*

Los negocios digitales están dominando al mundo y tú puedes convertirte en el estratega financiero que las empresas digitales de mañana necesitarán.

*Statista

Innovación y Emprendimiento Digital

LICENCIATURA EN:

Administración y Finanzas de Negocios Digitales

Alta Dirección de Negocios Digitales

RVOE En trámite

• Conocimientos de comunicación, lectura y redacción, operaciones matemáticas básicas, ciencias básicas e inglés.
  • Habilidades para el uso de las TIC en diversos contextos, aprendizaje autónomo, formulación de proyectos académicos, comprensión lectora, razonamiento lógico matemático y gestión de información.
  • Actitudes de responsabilidad, emprendimiento, pensamiento crítico y reflexivo, iniciativa y respeto.

Formar profesionales en el área de la administración y las finanzas de negocios digitales enfocados al desarrollo de negocios, incubadoras, prototipos y proyectos digitales rentables; considerando la planeación estratégica, el análisis financiero, la gestión de proyectos digitales, la optimización de procesos y la evaluación de riesgos, así como la supervisión de operaciones y transacciones financiera en plataformas de comercio electrónico; para adoptar soluciones financieras innovadoras, buscar oportunidades de crecimiento y expansión digital en pro de garantizar el éxito y sostenibilidad de los negocios digitales; con actitud de liderazgo, innovación continua, responsabilidad social y adaptabilidad.

• Director financiero
  • Analista financiero de empresas digitales
  • Gerente de finanzas digitales
  • Gerente de presupuestos y planificación
  • Gerente de negocios digitales
  • Director de empresas digitales

• Conocimientos de estrategias de negocios integradas al entorno digital, modelos de negocios, monetización de negocios digitales, control financiero, gestión de riesgos y prácticas de responsabilidad social, analítica de negocios, herramientas tecnológicas de impacto organizacional para la gestión de activos, clientes, costos y prevención de fraudes, automatización de procesos y plataformas financieras para empresas.
  • Habilidades para identificar oportunidades de negocio, desarrollar productos y servicios altamente rentables, usar herramientas de mercadotecnia digital y comercio electrónico, gestionar recursos financieros, implementar tecnologías digitales de optimización financiera, uso de herramientas y modelos para el análisis de datos financieros, establecer relaciones colaborativas con clientes e inversionistas y promover y consolidar una cultura líder de innovación financiera.
  • Actitudes de proactividad, análisis y resolución de problemas, transformación, flexibilidad y adaptación, ética, tolerancia y cooperación.

La Carrera en Administración y Finanzas de Negocios Digitales tiene una duración de 4 años y 4 meses, dividida en 13 cuatrimestres:

• Técnico Superior Universitario en Innovación y Emprendimiento Digital: 6 cuatrimestres.
  • Licenciatura en Administración y Finanzas de Negocios Digitales: 4 cuatrimestres.
  • Especialidad en Alta Dirección de Negocios Digitales: 3 cuatrimestres.

Al finalizar la Carrera, contarás con 3 títulos, además, en sólo 2 años (al finalizar el TSU), no sólo obtendrás tu primer título, sino que tendrás las competencias para conseguir un empleo bien pagado mientras sigues estudiando.

brochure informativo!