Carrera en Administración y Finanzas de Negocios Digitales

Nuestro modelo educativo innovador y disruptivo, único en su tipo en México, proporciona una formación integral, tanto profesional como humana, que atiende las competencias que requieren los profesionales en administración y finanzas de negocios digitales en el mundo actual, altamente cambiante, global y competitivo. 

portada

Carrera con triple titulación y empleo bien pagado en sólo 2 años

innovacion y emprendimiento digital

Paso 1

Técnico Superior Universitario en:

Innovación y Emprendimiento Digital

Duración:

2 años

administracion y finanzas de negocios digitales copia

Paso 2

Licenciatura en:

Administración y Finanzas de Negocios Digitales

Duración:

1 año, 4 meses

alta direccion de negocios digitales

Paso 3

Especialidad en:

Alta Dirección de Negocios Digitales

Duración:

1 año

Perfil de ingreso

  • Conocimientos de comunicación, lectura y redacción, operaciones matemáticas básicas, ciencias básicas e inglés.  

 

  • Habilidades para el uso de las TIC en diversos contextos, aprendizaje autónomo, formulación de proyectos académicos, comprensión lectora, razonamiento lógico matemático y gestión de información. 

 

  • Actitudes de responsabilidad, emprendimiento, pensamiento crítico y reflexivo, iniciativa y respeto. 

Perfil de egreso

  • Conocimientos de estrategias de negocios integradas al entorno digital, modelos de negocios, monetización de negocios digitales, control financiero, gestión de riesgos y prácticas de responsabilidad social, analítica de negocios, herramientas tecnológicas de impacto organizacional para la gestión de activos, clientes, costos y prevención de fraudes, automatización de procesos y plataformas financieras para empresas.  

 

  • Habilidades para identificar oportunidades de negocio, desarrollar productos y servicios altamente rentables, usar herramientas de mercadotecnia digital y comercio electrónico, gestionar recursos financieros, implementar tecnologías digitales de optimización financiera, uso de herramientas y modelos para el análisis de datos financieros, establecer relaciones colaborativas con clientes e inversionistas y promover y consolidar una cultura líder de innovación financiera.  

 

  • Actitudes de proactividad, análisis y resolución de problemas, transformación, flexibilidad y adaptación, ética, tolerancia y cooperación.

Puestos de trabajo en la industria

  • Director financiero 
  • Analista financiero de empresas digitales 
  • Gerente de finanzas digitales 
  • Gerente de presupuestos y planificación  
  • Gerente de negocios digitales 
  • Director de empresas digitales 
administracion y finanzas digitales

Objetivo de la carrera

Formar profesionales en el área de la administración y las finanzas de negocios digitales enfocados al desarrollo de negocios, incubadoras, prototipos y proyectos digitales rentables; considerando la planeación estratégica, el análisis financiero, la gestión de proyectos digitales, la optimización de procesos y la evaluación de riesgos, así como la supervisión de operaciones y transacciones financiera en plataformas de comercio electrónico; para adoptar soluciones financieras innovadoras, buscar oportunidades de crecimiento y expansión digital en pro de garantizar el éxito y sostenibilidad de los negocios digitales; con actitud de liderazgo, innovación continua, responsabilidad social y adaptabilidad. 

Solicitar información

Compártenos tus datos para recibir información detallada sobre la Carrera en Administración y Finanzas de Negocios Digitales.